Necesita Flash Player para ver correctamente el Sitio





AV. RIVADAVIA 1447 / 51 PISO 1RO. CAPITAL FEDERAL (1033)

TEL / FAX:
011-4382-3154
011-4381-9657

Secose@secose.com.ar
secose@sinectis.com.ar







  • El trabajador solo o a través del Sindicato de Comercio inicia el reclamo via internet únicamente, enviando el formulario de inicio de reclamo completo a los siguientes e-m@ils :
    d secose@sinectis.com.ar,
    d secose@secose.com.ar,
    d secoseinicios@hotmail.com, dichos inicios deberá ser suscrito posteriormente.

    DESCARGUE AQUI el formulario de reclamo

    El SECOSE designa conciliador y fija fecha y hora de la audiencia, comunicando via e-m@il al solicitante dicha información.

    El SECOSE notifica al conciliador designado y a los requeridos vía telegrama por correo con acuse de recibo.

    En caso de doble incomparecencia, el procedimiento se cierra quedando expedita la vía judicial, adjuntándose al SECLO las constancias correspondientes.

    En caso de acuerdo el mismo se presenta al SECLO para que proceda a su homologación.

    En caso de no acuerdo se cierra el procedimiento quedando expedita la vía judicial y remitiéndose el expediente al SECLO.

    Todo reclamo que ingresa al SECOSE. es anunciado por internet PORTAL SECOSE al SECLO como expediente de alta (reclamo iniciado) y todo procedimiento finalizado (sea desistido, con acuerdo o sin él), sin perjuicio de acompañar manualmente el expediente completo ante el mismo .-

    De las audiencias se suscriben actas, por supuesto en el marco de la confidencialidad e imparcialidad

    El procedimiento es optativo para las partes hasta la oportunidad de la primera audiencia y una vez celebrada la misma se torna obligatorio.

    Los acuerdos suscriptos en el SECOSE por ante el conciliador designado y homologados por el SECLO tienen carácter ejecutivo

    El SECOSE cuenta con infraestructura cómoda y acorde con las necesidades de las partes que permite a los abogados y asesores trabajar mejor evitando dispendio de tiempo y esfuerzo.